0

    Edison Flores revela sueño de jugar a lado del Lionel Messi en el Barcelona

    El jugador de la Selección Peruana Edison Flores,reveló sus ganas de algún día jugar con Lionel Messi en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores, es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana, sus goles y su carisma lo han llevado a ganarse un lugar privilegiado en la bicolor, pero al igual que la mayoría de jugadores del mundo sueña con compartir equipo con Lionel Messi.

    El 'Orejitas' que actualmente juega en el DC. United de la MLS, le confesó a la periodista deportiva Alexandra Horler en un dialogo por instagram, la gran admiración y el enorme deseo que tiene de jugar con el astro argentino del Barcelona

    "¿Te imaginas jugando con Messi y metiéndole un centro? Flores, sorprendido respondió: " fue la pregunta que hizo alucinar a Edison Flores y sin pensarlo dos veces respondió: " Uy sí, obviamente que sí. Siempre lo he soñado, pero vamos a ver y tratar de dar lo mejor en la carrera". 

    ¿Donde juega Edison Flores?

    El jugador peruano inició este 2020 cambiando de aires y tras un buen año con el Monarcas Morelia de la Liga MX, donde se ganó un nombre, llegaría por todo lo alto al DC. United de la MLS, para asumir un nuevo reto.

     MLS suspende sus entrenamientos 

    La MLS es otra de las ligas que se vio suspendida por el coronavirus, sin embargo, algunos equipos seguían con sus entrenamientos con normalidad hasta hace unos días que ya se suspendió totalmente las actividades deportivas a raíz del incremento de contagios por el COVID 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY