0

    Presidente de Conmebol en contra de la FIFA: "No es momento de estar hablando de planificación"

    Alejandro Domínguez, calificó de inoportuna la propuesta que hizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, de modificar el formato de los torneos para completarlos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez , lanzó una fuerte crítica a su par de la FIFA, Gianni Infantino, por pensar en la reanudación del fútbol, cuando la pandemia del coronavirus cada vez cobra más vidas alrededor del mundo. 

    La crisis sanitaria que se vive a causa del coronavirus ha ocasionado una para en el fútbol, obligando a postergar la Eurocopa y la Copa América 2020, sin embargo, para Domínguez eso sería lo de menos, ya que todo el foco de atención debería estar en la salud.

    En una entrevista exclusiva que tuvo el titular de la Conmebol con The Associated Press, confesó que la pareció muy desatinado las declaraciones de Infantino de modificar el formato de los torneos para que sean terminados sí o sí. 

    “Me sorprendió mucho las declaraciones del presidente Infantino. No es momento de estar hablando de planificación. En este momento hay que hablar de cómo ayudar, cómo apoyar a los jugadores, a los clubes, a las asociaciones miembro. Priorizar en este momento la salud por sobre la política", sostuvo el titular del máximo ente sudamericano de fútbol. 

    En el mismo contexto, Domínguez enfatizó que “no hay apuro para volver”, a pesar de que solo hace una semana indicó que el fútbol podría volver el 5 de mayo, pero para esta oportunidad evitó poner una fecha tentadora. 

    Conmebol lanza emotivo sport #QuedateEnCasa

    Conmebol lanzó el pasado martes un emotivo sport donde incentiva a la población a respetar la cuarentena por la cual atraviesan la mayoría de países en el mundo afectados por el COVID 19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY