- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cusco FC
- Perú vs Bolivia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Programación fecha 2
- Fichajes vóley
Alianza Lima y los equipos peruanos que recibirán dinero de Conmebol por el coronavirus
Luego que Conmebol anunciara que ayudará económicamente a los clubes debido a la pausa por el coronavirus, te contamos que equipos de la Liga 1 recibirán este apoyo.

El fútbol en Sudamérica se encuentra detenido debido al peligroso avance del coronavirus que ya infecto a miles de personas en la región cobrando la vida de otros cientos. Al igual que el resto de torneos, la Liga 1 2020 acató la medida impuesta por el gobierno del Perú la cual decretaba el aislamiento social obligatorio en toda la población.
Esta para forzada podría mermar la estabilidad económica de los clubes nacionales ya que muchos de ellos dependen de las taquillas generadas en sus partidos como locales. Por ello, Conmebol decidió adelantar el dinero correspondiente a los equipos que participan en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
“Situaciones como ésta, requieren respuestas ágiles y excepcionales, destinadas tanto a preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano; como a disminuir en la medida de lo posible el impacto económico que supone la interrupción de las competiciones”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.
Por ello, Alianza Lima, Deportivo Binacional, Melgar de Arequipa y Sport Huancayo, serán los equipos beneficiados por el organismo ya que siguen con vida en dichos torneos. Estos clubes tendrán que solicitar a través de la FPF el dinero correspondiente a la Conmebol como adelanto de los premios que otorga el ente.
La cantidad que recibirán estos equipos será el 60 % de lo estipulado previamente por la Confederación Sudamericana. En el caso de Alianza Lima y Binacional, tendrían que recibir un el porcentaje de los 3 millones de dólares que les corresponde por su participación en la fase de grupos Copa Libertadores.
Mientras que a Melgar y Sport Huancayo les corresponderá una parte de los 375 mil dólares que se llevarán de su participación en la Copa Sudamericana. Como se recuerda, los arequipeños eliminaran a Nacional de Potosí en la primera fase de este torneo, mientras que el ‘Rojo Matador’ dejó afuera a Argentinos Juniors.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









