0

    Sin Serie A hasta el próximo semestre: ¿qué equipo se declarará campeón?

    El presidente del Sindicato Italiano de Fútbolistas reveló que mañana sostendrá una reunión con las autoridades de laSerie Apara definir el tema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Existen grandes posibilidades que la Serie A no vuelva a disputarse hasta el próximo semestre. Así lo dio a conocer Damiano Tommasi, presidente del Sindicato Italiano de Fútbolistas.

    En declaraciones a la Agencia ANSA, Tommasi reconoció que probablemente no habrá fútbol en Italia por la expansión del Coronavirus.

    "Mañana en nuestras reuniones tendremos un nuevo elemento respecto a las anteriores semanas porque tras las palabras del ministro Spadafora la preocupación de que se cierren los campeonatos existe", explicó el dirigente.

    "Hay que analizar el problema del cierre de la temporada desde un punto de vista deportivo, de los contratos, en definitiva, formal", agregó Tommasi.

    Recordemos que, en Italia la situación es más grave aún y el país entero decidió ponerse en cuarentena, aislándose del resto del mundo.

    En la Serie A, jugadores como Rugani Dybala de la Juventus, dieron positivo en la prueba del coronavirus y alertaron a todos sus compañeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY