0

    Clubes de la Serie A proponen terminar la temporada y declarar campeón a Juventus

    Serie A se encuentra dividida, pues hay un grupo de clubes que consideraoportuno dar por terminada la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Serie A alberga 20 clubes participantes que por ahora se encuentran divididos en tres grupos, ya que algunos consideran que el torneo debería concluir al no haber una fecha oficial para el regreso del fútbol italiano. 

    Sin embargo, hay otros clubes que creen que aún se podría seguir disputando el torneo, mientras que la minoría no toma bando. Esta situación genera gran incertidumbre entorno a la Serie A que de adoptar esta medida ya tendría campeón, la Juventus.

    Torino, Udinese, Sampdoria, Genoa, Spal y Brescia, son los clubes que no creen que el torneo se pueda reanudar a tiempo, mientras que Juventus, Lazio, Roma, Napoli, Verona, Parma, Sassuolo y Lecce, están a favor de continuar con el torneo cuando las circunstancias lo permitan.

    Por otro lado,  Inter de Milán, Atalanta, Milan, Cagliari, Fiorentina y Bolonia, son los clubes que no han tomado un bando todavía y se encuentran indecisos ante esta situación. 

    Vale destacar que los clubes que están a favor del 'No' son los que ocupan los últimos lugares de la competición, por lo que de aprobarse esta medida ellos podrían verse beneficiado con el tema de los descensos.

    Serie A analiza reducción de sueldos 

    El tema de los sueldos es otro de los puntos que preocupa a la Serie A y que se analizará en la reunión que tengan los directivos, pues la intención es que se siga el modelo de la Juventus y los jugadores no cobren hasta que reanude la competición. 

    Serie A y su regreso en el limbo 

    La Serie A ve muy poco improbable que se reanuden las actividades en el mes de abril como se dijo principalmente, pues Italia sigue siendo muy golpeada por el coronavirus y todo el país se encuentra en cuarentena hasta fines de mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY