0

    Georgina Rodríguez se convierte en 'barber' para cortar el cabello de Cristiano Ronaldo

    La modelo aprovechó el tiempo libre en el confinamiento para cortarle el cabello a Cristiano Ronaldo quien compartió el video en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su confinamiento en su casa de Funchal en Portugal, Cristiano Ronaldo no ha dejado de compartir a diario historias sobre como viene afrontando el aislamiento necesario para frenar el avance del coronavirus en Europa y en su último video tiene como protagonista a su novia, modelo argentina Georgina Rodríguez.

    En esta ocasión Georgina se convirtió en una 'barber' para cortarle el cabello a un risueño Cristiano quien compartió el video en sus redes sociales de cómo su novia el practicaba el rapado con una máquina, pues como se recuerda por estos días es complicado un rasurado por parte de los profesionales.

    "Ahora no lo pienses y déjate llevar", le dice Georgina a Cristiano como se puede apreciar en el video demostrando que pese a la difícil situación la familia se encuentra con buenos ánimos desde su refugio en Portugal. 

    Si bien en los últimos días la pareja ha estado en medio de la polémica al ser captados fuera de casa, el delantero de la Juventus se ha mostrado mucho más hogareño y respetando cabalmente la orden de quedarse en casa por parte de las autoridades.

    Cabe destacar que Cristiano Ronaldo fue uno de los primeros jugadores en dejar los entrenamientos de la Juventus ante la gravedad de la situación. Ya ha pasado varios días desde el 14 de marzo que dejara Turín y por ahora no hay fecha de retorno a las prácticas. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY