0

    Coronavirus: Bayern Múnich anuncia la reducción de sueldo a sus jugadores en abril

    Coronavirus |Bayern Múnich expresó que esta medida se debe a que de esta manera se podrá pagar el sueldo de todos los trabajadores del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Debido al coronavirus una gran cantidad de empleos se han cerrado. Por esta razón, el Bayern Múnich ha tomado la decisión de reducir en cierto porcentaje el salario de sus futbolistas para así conseguir que todos los empleados del cuadro bávaro obtengan su sueldo.

    El presidente de la junta directiva del cuadro alemán, Karl-Heinz Rummenigge, reveló detalles acerca de esta reducción salarial. “Los jugadores y la directiva experimentarán esta reducción del veinte por ciento por primera vez en el mes de abril. Este dinero asegurará que ningún empleado del Bayern Múnich vea disminuir sus ingresos”, expresó.

    Recordemos que la Bundesliga se encuentra suspendida desde el pasado mes de marzo, y fue una de las últimas grandes ligas europeas en pausarse. Sin embargo, hace pocos días la asamblea general de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) anunció que los partidos de la Bundesliga seguirán suspendidos al menos hasta el 30 de abril.

     Debido a esto, el máximo directivo del cuadro bávaro resaltó que tomarán las medidas necesarias. “Nos reuniremos con el Consejo de Jugadores a fines de mes y decidiremos cómo proceder”, señaló.

    ¿Cómo le va al Bayern Múnich en la Bundesliga?

    El cuadro bávaro se encuentra en la primera posición de la Bundesliga. Pasadas las 25 fechas el Bayern Múnich se cuenta con 55 puntos y le lleva cuatro puntos al segundo lugar de la tabla, el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY