0

    Zlatan Ibrahimovic y el ataque de tos que sufrió en un entrenamiento con el Hammarby

    Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, sufrió un breve ataque de tos pero ello no le impidió entrenar con normalidad con el Hammarby.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser noticia en el mundo futbolístico y en esta ocasión no está relacionado a romper la cuarentena, como sucedió el último fin de semana cuando aprovechó la poca medida restrictiva en Suecia, sino por un tema de salud.

    El atacante sueco tuvo un breve ataque de tos cuando entrenaba con el Hammarby, club del cual es propietario, según afirman medios locales. Sin embargo, ello no fue impedimento para que Ibrahimovic continúe con los trabajos.

    Mientras que la mayoría de jugadores vienen entrenando por su cuenta en sus domicilios, Zlatan Ibrahimovic lo hace en el 'verde'. Y es que el atacante del AC Milan aprovecha que en Suecia no es tan alto el número de infectados de coronavirus para seguir en forma.

    El artillero 'rossonero', desde hace una semana, viene entrenando con el Hammarby. Este lunes por la mañana, Ibrahimovic sufrió un breve ataque de tos que casi lo obliga a volver a su casa, pero el "9" no hizo caso omiso y siguió con los trabajos.

    Es más, en el último video que se aprecia en las redes sociales del Hammarby, 'Ibra' se luce con dos golazos en el entrenamiento matinal de este lunes. Con ello, el atacante sueco demuestra que la calidad nunca se pierde y está más activo que nunca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY