0

    Renato Civelli, único jugador que besó a Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

    Con motivo al 'Día Internacional del Beso', recordamos el ósculo de Renato Civelli a Zlatan Ibrahimovic, uno de los jugadores más mediáticos en el balompié mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este 13 de abril, con motivo de la celebración del 'Día Internacional del Beso', recordaremos al único jugador que "pechó" y besó a Zlatan Ibrahimovic, uno de los futbolistas más mediáticos en el balompié mundial. Este escenario sucedió en la Ligue 1.

    El atacante sueco, por aquel tiempo, defendía los colores del París Saint-Germain y nunca imaginó que Renato Civelli, quien jugaba en el Niza, le iba a dar un ósculo. Ibrahimovic casi se le va a encima al argentino por tal atrevimiento.

    Una de las celebraciones más recordadas y atípicas en el fútbol peruano sucedió en el 2008, cuando Donny Neyra y Roberto 'El Malingas' Jiménez se besaron para celebrar uno de los tantos de Universitario en la victoria 2-1 sobre Alianza Lima por el Descentralizado.

    Pero también están los casos de Diego Maradona y Daniel Caniggia, Paul Scholes y Gary Neville y, sin duda alguna, el de Renato Civelli y Zlatan Ibrahimovic. En esta última mención es un caso particular, debido a que no se trató de un festejo.

    En el 2013, PSG y Niza chocaron por la Ligue 1. Ibrahimovic era la principal estrella del cuadro parisino y siempre salía a inflar las redes. El sueco no la tuvo fácil en aquel duelo, pues se enfrentó a un defensor corajudo y que le dejó un grato recuerdo.

    El atacante sueco, con la finalidad de irse a la portería rival, intentó librarse de la marca de Civelli, quien le cometió una falta. Ambos se "pecharon" y cuando parecía que la minigresca había terminado, el argentino le besó en el cuello. Tras el final del encuentro, dichos jugadores bromearon con lo ocurrido y aclararon que todo quedó en la cancha.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic debutó profesionalmente en las filas del Malmo FF de Suecia. Yoshimar Yotún jugó en dicho equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY