0

    Coronavirus: PSG planteó desafío en la portería a Universitario [VIDEO]

    PSG aprovechó el ‘Día Internacional del Portero’ y, con Keylor Navas, decidió retar a Universitario para mostrar las atajadas de José Carvallo y demás guardametas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus ha hecho que el fútbol en el mundo se detenga, pero los equipos no pierden la actividad en redes sociales. Durante el tiempo de suspensión del deporte, por ahora sin fecha de retorno en el mundo, los ‘retos’ aumentaron y PSG invocó a Universitario.

    A través de su cuenta de Twitter, el campeón francés aprovechó esta fecha especial para hacer un curioso desafío a su par peruano. Recordemos que este martes 14 de abril se celebrá el ‘Día Internacional del Portero’, desde donde se desprendió la idea del PSG.

    Tal como se puede observar en la reciente publicación, ya existe toda una serie de competencias virtuales entre los clubes para sacar a relucir la habilidad de sus guardametas. Keylor Navas y Sergio Rico inspiraron al PSG a enviar el reto, donde incluyó Universitario.

    “Como no aceptar el desafío en el Día Internacional del Portero. Dejamos las mejores atajadas de esta temporada”, resaltó el millonario club francés. Al mismo ritmo que los anteriores participantes, resaltaron a nuevos rivales para ver su eficacia bajo los tres postes.

    “Queremos ver a los arqueros de Universitario, Universidad de Chile, Rosario Central y Saprissa”, añadieron. Por ahora, el equipo crema no compartió imágenes, pero seguramente tienen material para destacar el arco crema, en especial con José Carvallo.

    Universitario saludo a sus porteros

    Previo al reto del PSG, el equipo crema también felicitó por su día a quienes se paran bajo los tres postes. José Carvallo, Aamet Calderón, Diego Romero, Karla López, Sayuri Bravo y Valeria Galecio, de las diferentes categorías en Universitario, fueron saludados en esta fecha especial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY