Carlos Zambrano sobre salir jugando: “No estoy para hacer payasadas, no soy calidoso” [VIDEO]
Carlos Zambrano ha madurado mucho y, ahora en Boca Juniors, fue consultado por su debut sólido y seguro en la Libertadores. Confesó que es así porque no es calidoso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCarlos Zambrano es uno de los defensores peruanos más importantes en el extranjero y habló sobre su nueva etapa en Boca Juniors. El aguerrido futbolista habló sobre su debut con el ‘xeneize’, en una entrevista con Jesús Alzamora para Alianza Lima.
El zaguero fue elogiado por su buena participación en la Copa Libertadores y el ‘León’ decidió revelar el secreto de su éxito. Carlos Zambrano fue calificado como un jugador seguro y sólido en su sector, aunque de inmediato puso una pausa a los elogios.
“No estoy para hacer payasadas, no soy calidoso”, señaló Carlos Zambrano, con una sonrisa. La autocrítica no es un motivo de bajonearse para el también defensa de la Selección Peruana, sino que es usado para poder mejorar su rendimiento individual.
“Yo trato de ir a la segura, para que voy a arriesgar”, recalcó el ‘León’. Si bien no tiene esa característica de gran manejo del balón, Carlos Zambrano lo compensa con su rigor en la tarea defensiva, con su conocida alta presión y anticipación.
PUEDES VER: Carlos Zambrano: “Farfán me mandaba a comprar en Schalke y me quedaba con el vuelto” [VIDEO]
Carlos Zambrano se recupera de lesión en cuarentena
Las primeras apariciones de Carlos Zambrano en Boca Juniors fueron en la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, pero el defensa terminó con una dura lesión. Sufrió de una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar.
Esta lesión lo iba a alejar de lo que restaba de la temporada en Argentina y del inicio de las eliminatorias con la Selección Peruana, aunque al final, por cosas del destino, ganó tiempo. La cuarentena por coronavirus obligó a que el fútbol se detenga y el ‘León’ aprovechó para recuperarse por completo.