0

    Arturo Vidal: "Soñaba con jugar un clásico y hacerle un gol a Real Madrid"

    Arturo Vidal se animó a relevar un sueño que mantenía desde niño y que pudo realizarlo: jugar un clásico y anotar un gol a Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante del FC Barcelona, Arturo Vidal, reafirmó su amor por los colores 'blaugranas' al revelar un sueño que mantenía durante su infancia. El 'Rey' explicó las ansias de querer jugar un clásico español y convertir un gol a Real Madrid.

    Vidal fue uno de los protagonistas del documental 'Matchday', cinta que fue estrenada en Netflix y que trata sobre el 'Barca'. En el primer episodio, que lleva como título 'Un clásico del fútbol', los futbolistas hablan sobre los choques ante el eterno rival.

    El mediocampista de la selección chilena fue recurrido y se animó a contar cómo fue su primer duelo ante los 'blancos'. "Siempre quise jugar un 'clásico y hacerle un gol... Fue siempre un sueño", explicó el 'sureño'.

    La enemistad entre Real Madrid y Arturo Vidal data desde el 2017. Cuando jugaba en Bayern, el equipo 'merengue' se cruzó en su camino y los 'blancos' dejaron fuera de la competición al cuadro teutón enmarcados en una gran polémica. 

    Tras el partido, Vidal acusó duramente al Real Madrid. "Este robo no puede pasar en Champions... Se empieza a dudar un poco", fueron las palabras tras quedar eliminado del certamen internacional.

    Arturo Vidal llegó a Barcelona procedente de Bayern Münich el pasado 3 de agosto de 2018. A pesar de no haber tenido una importante regularidad al inicio, sus buenas actuaciones le permitieron consolidarse en el equipo de Quique Setién.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY