0

    Saint-Étienne de Miguel Trauco desmintió estar en banca rota pese a crisis por coronavirus

    El equipo de Miguel Trauco emitió un comunicado donde aclara encontrarse en una situación económica estable a pesar de la crisis por COVID-19 que atraviesa Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que los clubes de fútbol a nivel mundial han sufrido un duro impacto económico debido a la paralización de las actividades por coronavirus. Por ejemplo, en las últimas horas parte de la prensa de Francia afirmó que el Saint-Étienne de Miguel Trauco se encontraba cerca de la quiebra tras la crisis sanitaria.

    Sin embargo, el club francés salió rápidamente a responder a estas acusaciones y emitió un comunicado desmintiendo rotundamente estas versiones. Según el anuncio, el club del lateral de la Selección Peruana mantiene su economía estable a pesar de no percibir ingresos durante estos dos meses.

    “AS Saint-Étienne niega categóricamente la información publicada por ciertos medios sobre su situación financiera, que permanece bajo control a pesar de la crisis, que nuestros expertos en contabilidad pueden demostrar. También lamenta la interpretación errónea y engañosa de documentos confidenciales y anónimos de la Professional Football League”, señaló el comunicado.

    “Esta información falsa y los comentarios asociados con su difusión perjudican gravemente al club que, por lo tanto, tiene la intención, al igual que la LFP, de presentar una queja para proteger sus intereses”, agregó.

    El Saint-Étienne también agregó que en los últimos años ha sido el único equipo que ha presentado sus balances económicos en azul tal y como lo pide la directiva de la Ligue 1.

    “ASSE finalmente recuerda que es el único club de la Ligue 1 Conforama que ha presentado cuentas equilibradas durante las últimas nueve temporadas, lo que constituye una equidad cómoda”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY