0

    Edinson Cavani es la nueva obsesión de Inter de Milán tras la partida de Lautaro Martínez

    La inminente partida de Lautaro Martínez obliga a que la directiva piense en su reemplazante: Edinson Cavani es el elegido. Ocuparía la plaza de Alexis Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Inter de Milán no quiere quedarse de brazos cruzados ante la casi segura partida de Lautaro Martínez al Barcelona. A pedido de Antonio Conte, la dirigencia ya encontró el nombre que reemplazaría al 'Toro' en la zona ofensiva: Edinson Cavani.

    Según la información de TMW, los italianos presentarán una oferta por al 'Matador' independientemente siga o no Lautaro. No quieren tomar riesgos y más aún si se toma en cuenta la equivalencia de fuerzas que ha logrado con Juventus.

    El contrato del atacante uruguayo con Paris Saint-Germain culmina el próximo 30 de junio de 2020 y aunque la intención inicial es quedarse en la capital gala, no vería con malos ojos dar el salto a la Serie A.

    El campeonato italiano no le es nada desconocido: fue la primera liga extranjera que pisó. Cavani destacó en su club de origen, Danubio, y fue vendido al US Palermo. Allí se mantuvo durante cuatro temporadas donde logró obtener un promedio de 15 goles por campaña: ello le valió ser traspasado al Napoli donde literalmente la rompió.

    Con el conjunto napolitano anotó 104 'dianas' en 138 partidos, esto representó un 75% de efectividad. Fue del ex cuadro de Diego Armando Maradona que pegó el arribo a la Ligue 1: PSG le abrió sus brazos en 2013/14.

    Pero desde la llegada de Mauro Icardi, Edinson Cavani ha ido perdiendo importancia para Thomas Tuchel. El entrenador alemán lo utiliza como pieza de recambia y, a sus 33 años, el delantero 'oriental' considera que tiene mucho por dar.

    Inter de Milán le planteará, siguiendo la información del citado medio, un contrato de dos años con un salario de 7.5 millones de euros por temporada. No obstante, se indica que el uruguayo buscaría ganar 10 millones de euros. 

    Edinson Cavani ocuparía la plaza dejada por Alexis Sánchez quien volverá a Manchester United tras culminarse su préstamo. El 'Niño Maravilla' no cumplió las expectativas de Antonio Conte y la directiva italiana no hará uso de la cláusula de compra ni de extensión de la cesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY