0

    Atención Gareca: Alexander Lecaros debutó con una asistencia en Brasil [VIDEO]

    Alexander Lecaros hizo su debut oficial con Botafogo al ingresar en los minutos finales ante el Cabofriense. El peruano se mandó con una asistencia en la goleada de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La legión de peruanos en el extranjero de a pocos van volviendo a las canchas. Ahora fue el turno de Alexander Lecaros, quien tuvo su debut oficial en Brasil al ser tomado en cuenta para el choque entre Botafogo vs. Cabofriense.

    Si bien el exjugador de Real Garcilaso entró en los minutos finales, los aprovechó al máximo al mandarse con una gran jugada personal para asistir a su compañero Caio Alexandre, quien sacó un remate a colocar para poner el 6-2 final en encuentro válido por la Copa Carioca.

    A los 41 minutos se realizó una variante en Botafogo: Alexander Lecaros ingresó en lugar de Cícero para refrescar al equipo y en tan solo un par de segundos demostró toda su calidad al mostrarse en una jugada de ataque.

    El futbolista de 20 años recibió un pase en corto en el mediocampo y, a base de velocidad, emprendió el ataque por la banda derecha. Cuando ya estaba en área chica rival levantó la mirada para asistir a Caio Alexandre.

    Su compañero, sin pensarlo, le pegó al balón que ingresó en el ángulo superior derecho y le bajó la persiana al partido. De esta manera, Lecaros hizo su presentación en Brasil en un partido que nunca olvidará.

    Cabe mencionar que, con este triunfo, Botafogo sumó siete unidades y se ubica segundo en el Grupo A de la Copa Carioca, en el cual el puntero es el Flamengo del delantero Gabriel Barbosa.

    Un detalle que no se puede dejar pasar es que el DT del Botafogo y responsable del debut de Lecaros es un conocido del balompié nacional. Se trata de Paulo Autuori, quien llegó a dirigir a Alianza Lima, Sporting Cristal y la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY