0

    "De Bruyne está harto de Manchester City y jugará en Newcastle", asegura DT de las Urracas

    Steve Bruce, DT de Newcastle, señaló que Kevin De Bruyne jugará en su equipo la próxima temporada porque el belga está harto de Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Fichaje bomba? El último domingo Manchester City venció a Newcastle 2-0 por la Copa FA y tras ello, el técnico de las Urracas, Steve Bruce, declaró que Kevin De Bruyne jugará en su equipo la próxima temporada porque literalmente está harto del equipo de Pep Guardiola.

    Sin embargo, las declaraciones que sorprendió el técnico de las Urracas, el fichaje no ocurrirá, más allá de que el club se haga llamar el nuevo rico de la Premier League. "Se quedará aquí. Es una exclusiva directamente del Newcastle. Está harto del Manchester City y jugará para el Newcastle", había señalado el DT, mientras el jugador belga estaba siendo entrevistado.

    Pero, Manchester City respondió inmediatamente. "Espera un momento, Steve", escribió el cuadro ciudadano sobre las bromas del técnico de Newcastle. Sin embargo, más allá de que todo fue un momento divertido, tampoco está lejos de la realidad, puesto si el equipo inglés no juega la Champions League, podría plantearse salir a final de temporada.

    Además, en caso la sanción sea ratificada por el TAS, Pep Guardiola también podría abandonar el equipo a final de temporada. De acuerdo al medio inglés Daily Express, Barcelona confía en que la situación del cuadro inglés no mejores y así ellos se lo puedan llevar al técnico español.

    "En Barcelona creen que será más fácil convencerlo de volver si enfrenta la falta de competiciones europeas por dos años más", señala el diario británico mencionado. En los próximos días se dará a conocer si se levanta o ratifica la sanción de dos años sin competición europea, más 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY