0

    Lionel Messi podría llegar al Inter luego de un misterioso viaje de su padre a Italia

    El padre de Lionel, Jorge Messi, viajó a la ciudad de Milano y compró un departamento cerca al estadio Giuseppe Meazza lo que generó la ilusión de los hinchas de Inter ¿Se dará?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras que Juventus se va perfilando nuevamente como el campeón de la Serie A, los aficionado de Inter en Italia ven con mucha ilusión como la posibilidad de la llegada de Lionel Messi al club de su amores va cobrando forma en las últimas horas.

    Y es que el padre del argentino, Jorge Messi, viajó a la ciudad de Milano para comprar un lujoso departamento en el barrio Porta Nuova, el cual queda muy próximo al estadio Giuseppe Meazza, recinto donde Inter hace de local.

    Esto ha ilusionado en demasía a la parcialidad del equipo nerazzurro que además generó una curiosa portada por el diario deportivo más importante de Italia. De esta manera, La Gazzetta dello Sport formuló una pregunta en su edición de este viernes: ‘Inter-Messi ¿Por qué no?

    Como se recuerda, en las últimas semanas los rumores de una posible salida del astro argentino han ido creciendo como la espuma. Los problemas dirigenciales existentes en el club catalán, la falta de apoyo al proyecto deportivo del primer equipo y los pocos refuerzos de nivel que llegaron, serían los principales motivos para ‘La Pulga’.

    No obstante, Inter también tendría que hacer un esfuerzo económico importante para hacerse con los servicios de Lionel Messi. Y es que a pesar que el argentino llegaría en condición de libre a mediados del 2021, el argentino es uno de los mejores pagados del mundo superando los 25 millones de euros anuales.

    Lionel Messi se aleja de los rumores vacacionando en Ibiza

    Con LaLiga Santander finalizada, Lionel Messi se encuentra tomando unos días de descanso junto a su familia y Luis Suárez relajándose en las paradisiacas playas de Ibiza. Quique Setién le dio unos días de descanso a todo su plantel mientras aguarda el choque ante Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY