Raúl González y el día que le dijo adiós al Real Madrid [VIDEO]
Raúl Gonzáles Blanco, el 'Ángel del Madrid' se despidió entre lágrimas del club de sus amores. Real Madrid todavía lo extraña.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Real Madrid de finales del siglo pasado y comienzos del nuevo milenio tuvo a su mejor delantero en Raúl Gonzáles Blanco, el 'Ángel de Madrid', el hijo predilecto del Santiago Bernabéu y del que todo madridista todavía guarda en su memoria sus extraordinario goles.
Raúl Gonzáles Blanco, uno de los máximos ídolos del Real le dijo adiós un día como hoy en el 2010. Raúl se despidió del club de sus amores luego de 13 temporadas, 715 partidos 323 goles y 16 títulos después.
El delantero se iba de su casa ya en el épilogo de su carrera, pero con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto futbolístico a sus 33 años en el Schalke 04 de Alemania, que le había invitado a ser parte de sus filas.
El cuadro de Gelsenkirchen quería juntar una delantero de temer teniendo en cuenta que ya contaba en aquel entonces con nuestro compatriota Jefferson Farfán en su mejor momento.
Raúl cerraba así una época de gloria en la “Casa Blanca”, cediéndole la posta como máximo referente del equipo a Cristiano Ronaldo que había llegado una temporada anterior para escribir su propia historia en la institución madrileña.