0

    Corinthians: Mauro Boselli tuvo espeluznante choque de cabeza y sufrió fractura en su cara [VIDEO]

    Mauro Bosellituvo que ser internado de urgencia tras un duro choque en el Campeonato Paulista.Corinthiansinformó que será operado tras sufrir una fractura facial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Corinthians derrotó 2-0 a Oeste en el Campeonato Paulista del fútbol brasileño, aunque su victoria pasó a segundo plano luego de que el delantero argentino Mauro Boselli protagonizó un terrible choque de cráneo con un jugador contrario y, con ello, una fractura de cara. 

    El suceso tuvo lugar a los 34 minutos del duelo. Boselli fue a buscar un balón aéreo y terminó chocando contra la cabeza de Simidar, del Oeste. Ante ello, el jugador del Corinthians terminó seriamente herido y cayó al césped rápidamente, generando la preocupación de todos. 

    El técnico, tras ver el estado de Boselli, decidió su sustitución inmediata. Así, el delantero logró dejar el campo a pie, aunque notablemente adolorido. Ante su grave estado, el jugador tuvo que ser trasladado a un centro clínico y fue intervenido. El chequeo que se le realizó dictaminó que tenga que ser intervenido quirúrgicamente. 

    "El delantero Mauro Boselli ingresó en el hospital de Sao Luiz, unidad de Morumbi, debido a una fractura en la cara. Se someterá a un procedimiento quirúrgico por el médico Marcos Pita el lunes por la mañana", publicó el club en sus redes.

    La fractura de cara lo obligará a ser sometido a una operación este lunes y se prevé que esté de baja en Corinthians por dos a tres semanas, lapso estimado para su recuperación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY