0

    ¿Higuaín a River Plate? Desde Italia aseguran que delantero no seguirá en Juventus

    GonzaloHiguaínno continuaría enlaJuventusy según los medios italianos podría regresar aRiver Plate, equipo que es hincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Higuaín podría volver a River Plate. Una frase que suena descabellada pero estaría a un paso de convertirse en realidad. Si bien hay interés por parte de los 'millonarios' y el atacante, su alto valor en el mercado hace imposible su traspaso. Hace algunos meses, Jorge Higuaín, padre y representante de 'Pipita', explicó que esa operación no se puede realizar mientras el delantero tenga contrato con la Juventus

    Con la crisis que generó la pandemia del coronavirus y el proyecto deportivo que viene desarrollando la 'Vieja Señora', Higuaín estaría a un paso de rescindir contrato con la Juventus. Tuttosport reveló que el delantero no encaja en los planes del actual campeón de la Serie A y el gerente general de la institución, Fabio Paratici, estaría negociando su liberación. 

    El directivo quiere reducir costos de la plantilla y conformar un equipo sin tantas estrellas. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se convertirían en la figuras de la Juventus  y se tratará de rodearlos de jovenes promesas que puedan crecer en el club italiano.'Pipita' no gozo de continuidad en la presente temporada y para Sarri, estratega de la 'Vieja Señora' es el segundo atacante del club.

    FOTO: EFE

    El medio explicó que la Juventus quiere realizar la operación que facilitó la llegada de Carlos Tévez a Boca Juniors. Desde alrededor de Gonzalo Higuaín señalan que el delantero estaría encantado en pegar la vuelta al fútbol argentino y defender la camiseta de River Plate, equipo donde debutó como futbolista profesional y es hincha.

    A pesar de la ilusión que puede desatar en los hinchas de River, 'Pipita' debería aceptar una considerable rebaja salarial para ponerse la camiseta de los 'millonarios'. Desde Argentina señalan que el delantero ya tuvo un contacto con la directiva del club de Núñez, pero la operación no sería tan sencilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY