0

    Polo y Gallese buscan el título: conoce la fecha y hora de las semifinales de la 'MLS is Back'

    Andy Polo y Pedro Gallese están cerca de conseguir su primer título en la MLS. Ambos peruanos podrían verse las caras en la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ha semanas que el fútbol en Estados Unidos volvió con fuerza tras cumplir todos los protocolos sanitarios. Dos peruanos atraviesan un gran presente en la ‘MLS is Back’ y están cerca de meterse a la final.

    Desde que fichó por el Orlando City, Pedro Gallese la tuvo clara: ser el arquero titular de los ‘morados’ y, a base de esfuerzo, el también jugador de la Selección Peruana fue clave para que su equipo supere por penales a Los Ángeles FC.

    Nuevamente, Gallese demostró sus cualidades bajo los tres palos y también ser un arquero “penalero” al atajarle el tiro a Harver para ser clave en la clasificación a semifinales del Orlando City.

    El peruano viene recibiendo buenas críticas en tierras norteamericanas y muchos ya lo sitúan como uno de los mejores arqueros del torneo que se está desarrollando únicamente en el ESPN Wide World of Sports Complex de Florida.

    Pero Gallese no es el único peruano que ha sido noticia en Estados Unidos ahora último. Andy Polo marcó un verdadero golazo con el Portland Timbers el último sábado para asegurar el pase de su escuadra a ‘semis’ de la ‘MLS is Back’.

    Si bien Polo no arrancó como titular, es considerado por su técnico Savarese y vaya que ha sabido aprovechar las oportunidades por lo que empieza a meter presión para estar en el once titular de los Timbers.

    MLS is Back: hora y fecha de los partidos de Andy Polo y Pedro Gallese

    Timbers enfrentará a Philadelphia el próximo miércoles 5 del presente mes en búsqueda de un puesto en la final. El choque está pactado para las 7:00 p.m. (hora peruana).

    El Orlando City de Pedro Gallese hará lo propio ante el Minnesota. El duelo será el próximo jueves 6 del presente mes desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

    ¿En dónde ver los partidos de Andy Polo y Pedro Gallese?

    Los duelos de los peruanos serán transmitidos por la señal de Fox Sports. Además, podrás seguir las incidencias a través de Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY