0

    Miguel Trauco sería anunciado como jugador de Olympiacos en las próximas horas

    Olympiacos y Miguel Trauco tendrían todo arreglado para cerrar la operación luego de la venta del lateral Kostas Tsimikas al Liverpool de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo es cuestión de tiempo. Olympiacos de Grecia estaría a punto de anunciar el fichaje de Miguel Trauco luego de finalizar el traspaso de quien fuera su lateral Kostas Tsimikas al Liverpool de Jürgen Klopp.

    De esta manera, el anuncio del futbolista de la Selección Peruana se daría en las próximas horas tras llegar al acuerdo económico entre el club y el representante del ex Universitario. Por ahora, Trauco continúa entrenando con el Saint-Etienne de Francia, equipo el cual realiza su pretemporada para lo que será el arranque de la Ligue 1.

    Sin embargo, es harto conocido que el lateral nacional no cuenta con las oportunidades que busca en el club francés por lo que la oportunidad de fichar por el Olympiacos le daría un nuevo envión anímico para obtener regularidad en la siguiente temporada.

    Miguel Trauco sería uno de los primeros grandes fichajes que planea el equipo griego para los torneos venideros. Y es que tras la eliminación de la actual Europa League a manos del Wolverhampton de Inglaterra, Olympiacos apunta a hacer un buen papel en la siguiente Champions League.

    Además, sería una gran chance para el defensor nacional de encontrar los minutos necesarios para llegar con buen ritmo al arranque de las Eliminatorias. Y es que como se sabe, Conmebol confirmó el inicio de este torneo para el mes de octubre por lo que Ricardo Gareca ya evalúa la continuidad de todos sus posibles convocados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY