0

    Gremio empató 0-0 ante Corinthians por el Brasileirao

    Gremio se estrelló ante el Corinthians y no pudo asaltar el liderato del Brasileirao. Diego Souzafalló un penal que le pudo dar el triunfo al 'Tricolor'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gremio hizo todos los merecimientos para ganar a Corinthians pero el fútbol no se trata de merecimientos, es de aciertos en el arco contrario. Y el equipo de Renato Gaúcho falló varias ocasiones, Cássio hizo lo suyo y el travesaño jugó su partido aparte para que todo acabe en un empate sin goles en el Arena do Gremio.

    El 'Tricolor' tenía la oportunidad de dormir como líder del Brasileirao, sin embargo, ni Geromel ni Pepe ni Jean Pyerre ni Alisson pudieron batir a un Cássio que debió ver cómo le llegaban sin dificultad a su arco.

    Diego Souza, el tantas veces héroe, se convirtió en villano en el Arena do Gremio al fallar un penal que el VAR le dio al 'Tricolor'. El "9" la quiso colocar cerca del palo izquierdo, pero se le fue el pie y perdió la mejor oportunidad posible de inflar las redes rivales.

    Con este resultado, Gremio llegó a los cinco puntos en tres fechas del Brasileirao mientras el Corinthians sumó su primer punto en el campeonato.

    En la próxima fecha el Gremio tendrá una complicada visita al Maracaná para enfrentar al Flamengo mientras Corinthians aspirará a lograr su primer triunfo a costa del Coritiba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY