0

    Barcelona: Bartomeu anunció fichaje de Trincao en medio de las críticas [FOTO]

    Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, usó sus redes sociales para presentar a Trincao. El mandamás fue duramente criticado por diversos usuarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las aguas están más que movidas en el Barcelona tras conocerse que Lionel Messi informó a la directiva culé de no seguir en el equipo y cambiar de aires para la temporada 2020-2021 que se viene en Europa.

    Una de las personas que viene siendo criticando duramente por parte de los hinchas del Barcelona de generar toda esta crisis futbolística e institucional es el presidente Josep Maria Bartomeu, quien se pronunció en redes sociales.

    Si muchos pensaron que el mandamás culé tocaría el tema de Lionel Messi se equivocaron. Bartomeu usó su cuenta de Twitter oficial para presentar en sociedad al nuevo refuerzo del Barcelona: Trincao.

    “El talento y la juventud de Francisco Trincao llegan al Barcelona para reforzar el proyecto deportivo. ¡Bienvenido!!, escribió el presidente del conjunto azulgrana. Sin embargo, en cuestión de segundos, usuarios arremetieron contra su persona.

    “Dimite, Bartomeu”, “Lárgate del Barcelona” o “Serás recordado como el peor presidente en la historia del club” fueron algunos comentarios que se leyeron en la referida red social sobre Josep Maria Bartomeu.

    Como se recuerda, la gestión Bartomeu ha estado en el ojo de la tormenta tras no haber logrado ningún título esta temporada, hacer contrataciones millonarias que no dieron frutos y ser eliminados de manera humillante en la última Champions League.

    Por último, los hinchas culés piden a gritos la salida del actual presidente culé.. Su máxima estrella, Lionel Messi, se cansó de la situación y anunció mediante un burofax que no seguirá en el club para la temporada que se viene en Europa.

    Barcelona: ¿Quién es Trincao?

    Trincao es el nuevo refuerzo del Barcelona para esta temporada. El delantero portugués ya venía entrenando las últimas semanas en la Ciudad Deportiva tras culminar su vínculo con el Sporting Braga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY