"Tu sueño, nuestra ilusión": así fue la caravana de los hinchas de Newell's pidiendo por la vuelta de Messi
Los hinchas de Newell's realizaron una espectacular caravana desde su estadio hasta el Monumento a la Bandera de Rosario con el fin de clamar la vuelta de Lionel Messi al club de sus amores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa fe es lo último que se pierde. El deseo de Lionel Messi es jugar en el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, desde Rosario quieren convencer al hijo pródigo de Newell's Old Boys para que juegue al menos un par de meses en el club de sus amores.
En ese sentido, cientos de hinchas de Newell's Old Boys se autoconvocaron en las puertas del Estadio Marcelo Bielsa y realizaron una caravana hasta el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario con el fin de pedir la vuelta de Lionel Messi al club de sus orígenes.
Cerca de 400 fanáticos se movilizaron en un centenar de autos y motos en la campaña llamada "Tu sueño, nuestra ilusión". La fiesta fue a puro bocinazo y cartelazo en los automóviles con algunos mensajes como "Messi volvé" y "Esta es tu casa".
La idea de una caravana tenía el fin de respetar el distanciamiento social y obligatorio que rige en la provincia de Santa Fe por el covid-19. Ahora bien, no siempre se respetó el distanciamiento debido a que un grupo de hinchas se juntaron tras el final de la caravana a entonar cánticos a favor de la vuelta de Messi.
No solo los hinchas de Newell's se pronunciaron sobre una posible vuelta de Lionel Messi, también jugadores como Ignacio Scocco. "Es inevitable que el mundo Newell’s mantenga el sueño de que Messi juegue acá unos meses, y tal vez pueda suceder, pero no debemos perder de vista lo que representa él, hay que ser realista. Es complicado", afirmó el goleador argentino.
En esa misma línea se expresó Juan José Concina, secretario del club rosarino. "Estamos dispuestos a abrirle las puertas si Messi decide jugar en Newell’s, pero no voy a vender humo ni a decir que hablé con su padre ni con nadie", aseguró.
"No podemos hacer otra cosa que esperar su decisión y, en caso de que decida un día jugar acá, lo único que podemos hacer es ponernos a su disposición y preguntarle qué necesita que hagamos para que venga ¿Qué otra cosa podríamos hacer?”, explicó.
Más allá del deseo de hinchas, jugadores y dirigentes de Newell's, la realidad es que desde la directiva aguardan un guiño de Lionel Messi o su familia para tener un mínimo de esperanzas. Lo cierto es que el argentino quiere jugar en el Manchester City y, hoy por hoy, su idea es desbloquear su salida del Barcelona. ¿Y Newell's? Puede que en un futuro. La esperanza es lo último que se pierde. Y sino, que lo digan los fanáticos de la 'Lepra'.