0

    Manchester United confirma fichaje de Van de Beek por 45 millones de euros [VIDEO]

    Van de Beek era pretendido por el Real Madrid. Manchester United cerró el fichaje del holandés con un contrato de cinco temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United suma un nuevo elemento a su plantel y para la Premier League 2020/21. Se trata del holandés Donny van de Beek quien acaba de firmar por cinco temporadas a cambio de 45 millones de euros procedente del Ajax. Ole Günnar Solskjaer le "arrebató" fichaje al Real Madrid que lo tenía en agenda. 

    Las redes sociales del Manchester United anunciaron el fichaje del holandés que fue figura en el Ajax en las últimas cinco temporadas, donde alcanzó las semifinales de la Champions League del 2018/19. 

    Son 45 millones de razones que tuvo Donny van de Beek de 21 años para firmar por el Manchester United y un contrato de cinco años con opción de uno más. 

    La prensa inglesa afirma que Donny van de Beek usará el número 34 en Manchester Untied en honor a su excompañero Abdelhak Nouri, quien estuvo en coma tres años. 

    "Es un sueño hecho realidad. Es un momento perfecto para dar este salto a un club precioso. Muchos equipos estaban interesados, pero Donny ha tomado la decisión por sí mismo", dijo el padre de van de Beek, Andre

    Van de Beek marcó 8 goles en la temporada 2019/20 con el Ajax en 23 partidos, un buen número para un volante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY