0

    Samuel Eto’o a Lionel Messi: “Estoy feliz porque ‘mi hijo’ se queda en casa”

    Samuel Eto’o, quien fuera compañero de Lionel Messi en Barcelona, expresó su alegría luego que el jugador argentino decidiera quedarse en el club culé hasta finalizar su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi y Barcelona protagonizaron lo que sin duda fue la novela futbolística más sonada durante el último verano europeo. Y es que el futbolista argentino terminó quedándose en el club culé a pesar de que días antes manifestar su intención de dejar el equipo de sus amores en busca de nuevos rumbos.

    Ante ello, exjugadores del equipo catalán manifestaron su alegría por la permanencia de ‘La Pulga’ en Barcelona como Samuel Eto’o. El delantero camerunés señaló que a pesar de su felicidad porque Messi se quede en el cuadro culé, el equipo necesita jugadores del más alto nivel.

    “Estoy feliz, porque mi hijo Messi se ha quedado en su casa. Pero en el Barça necesitamos otros jugadores con ADN blaugrana, Messi solo no es suficiente. En el mercado hay que buscar jugadores al estilo tiki-taka y no box to box”, señaló el atacante.

    Por otro lado, Samuel Eto’o dejó en claro que le gustaría volver a ver a Sergio Busquets en su mejor nivel ya que a su parecer es el jugador que necesita Barcelona para volver a competir en todos los frentes.

    “Me gustaría ver a Sergio Busquets de vuelta al más alto nivel, el Barcelona siempre gana cuando Busquets está en buena forma. Y luego diría Eden Hazard, que jugué con él en el Chelsea”, sentenció.

    Lionel Messi cumplió su segundo día de entrenamientos con Barcelona

    El argentino se sometió este lunes a los trabajos de descarte al coronavirus y hoy martes cumplió su segundo día de trabajos en la Ciudad Deportiva del club. Por ello, las redes sociales del equipo catalán publicaron un video donde se aprecia al futbolista argentino trabajando en completo solitario luego de incorporarse tarde a las jornadas de trabajo comandadas por Ronald Kouman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY