0

    Neymar 'pisó' la cabeza a Payet, el jugador del Marsella se molestó y encaró al brasileño

    PSGyMarsellavienen protagonizando el clásico de Francia.Neymarpisó de casualidad la cabeza deDimitri Payety se armó un lío.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PSG y Marsella vienen desarrollando el gran Clásico de Francia en el Estadio Parque de los Príncipes por la fecha 3 de la Ligue 1 del fútbol francés. Neymar y Dimitri Payet tuvieron un enfrentamiento que terminó en un lío en el gramado de juego.

    A los 10 minutos de iniciado el partido, el brasileño pisó por casualidad la cabeza de Payet. El jugador del Marsella no le gustó la actitud de Neymar y lo encaró. Sus compañeros de equipo decidieron ir contra el '10' del PSG.

    'Ney', quien reapareció tras superar el COVID-19, no se quedó callado y le explicó a Payet que todo fue de casualidad. El jugador del Marsella siguió reclamando a Neymar por su falta. El árbitro del partido tomó la decisión de sancionar a los dos futbolistas con la tarjeta amarilla. 

    El enfrentamiento entre Payet y Neymar va más allá del campo de juego. El 23 de agosto, minutos después que el PSG pierda la final de la Champions League contra el Bayern Munich, el jugador de Marsella pubñicó un pólemico tuit."Una historia, un club, una ciudad. Siempre seremos los primeros".

    Estas palabras no le gustaron a los jugadores del PSG. El cuadro parisino ganó la Ligue 1 y buscaba su coronación en la Champions League. Sin embargo, no pudieron con la fuerte defensa de los alemanes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY