0

    PSG, con expulsión de Neymar, perdió 1-0 ante Marsella en la Ligue 1

    PSG volvió a contar con algunas de sus principales figuras, pero perdió ante Marsella en un clásico caliente por la Ligue 1 de Francia. Neymar se fue expulsado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Ligue 1 de Francia presenció un clásico duro en el PSG vs Marsella, con más golpes que goles en los 90 minutos. La euforia estaba puesta desde al previa y el encuentro reflejó todo ello, a pesar de que las cualidades de los futbolistas en la cancha inclinen la balanza a jugar que a pegar.

    Solo a los 13 minutos inició el cruce, cuando Payet recibió una falta y al instante tuvo un cruce de palabras con Neymar. Ambos futbolistas fueron el centro de las faltas, pero hubo una diferencia: el brasileño no aguantaba y respondía ante cada provocación que realizaba el Marsella.

    Álvaro González fue uno de los más provocadores en ese sentido. A pesar de ello, PSG trataba de enfocarse en jugar, aunque no tenía claridad en ataque y lució débil en defensa, pagando caro los descuidos a los 31 minutos: un centro de tiro libre de Payet fue bien finalizado por Thauvin.

    PSG estaba acelerado, quería el empate, pero no encontraba formas y Ángel Di María estuvo al borde de la expulsión cuando Álvaro acusó que había recibido un escupitajo. Neymar salió en defensa de su compañero y acusó al español de racista. Así llegaron al descanso, con olor a pelea.

    En la segunda parte también hubo fútbol, en especial por parte del campeón parisino y lograron el empate parcial a los 62 minutos con Di María, pero estaba adelantado. Un minuto después, en una polémica decisión del árbitro, el 2-0 de Dario Benedetto fue anulado por fuera de juego de Thauvin.

    Las acciones siguieron calientes y la pelea final despertó debido a un cruce entre Leandro Paredes, que recién había ingresado, y Benedetto. Los golpes llegaron de un lado y otro, ocasionando la expulsión de cinco futbolistas en total. Además de los antes mencionados, Kursawa, Amavi y Neymar vieron la roja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY