0

    Neymar 'explota' en redes: "Me arrepiento de no haberle pegado en la cara"

    Con grosería incluida, Neymar expresó todo su malestar en redes sociales luego de haber sido expulsado en el duelo entre PSG y Marsella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de haber protagonizado una pelea con el defensor español del Marsella, Álvaro González, y de ser expulsado por sus acciones, Neymar utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir, llamando mucho la atención por la forma en la que lo hizo.

    En su más reciente publicación en esta red social, el brasileño del PSG escribió con toda su ira, incluyendo una grosería, la cual evidencia que sigue muy molesto con el español.

    "De lo único que me arrepiento es no haberle pegado en la cara a ese ***", escribió en Twitter.

    Como se recuerda, 'Ney' fue expulsado por haber agredido al defensor del Marsella y al salir de la cancha se acercó al cuarto árbitro y a una cámara de la transisión para justificar sus acciones.

    Fue allí que aprovechó para acusar de racista a González. "Le pegué por racista", dijo para todo el mundo.

    Minutos después, el astro brasileño siguió expresando su malestar en redes sociales, acusando al VAR y especificando qué le dijo González en el terreno de juego.

    Con ello, Neymar quedará suspendido para jugar la siguiente fecha de la liga francesa, en la que su equipo visitará al Metz este miércoles desde las 2 de la tarde (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY