0

    Manchester United busca el fichaje de Gareth Bale para la actual temporada

    Ante la frustrada operación de Jadon Sancho, ahora Manchester United va por Gareth Bale quien no será tomado en cuenta por Zidane para el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que LaLiga Santander y la Premier League comenzaron este último fin de semana, el mercado de pases sigue abierto continuando con la danza de nombres en distintos clubes. Uno de ellos es Real Madrid, y es que a pesar que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen el plantel cerrado, la directiva merengue aún no sabe qué hacer con Gareth Bale.

    El extremo galés no será considerado por Zidane para la actual temporada, pero la directiva de Florentino Pérez tampoco quiere dejarlo ir gratis considerando que es uno de los jugadores mejores pagados del plantel. Ante esta situación, un gigante de Inglaterra apareció como firme candidato para hacerse con los servicios del jugador.

    Se trata del Manchester United, club que ante la frustrada operación de Jadon Sancho, ahora va con todo por fichar a Gareth Bale. Esta se podría dar bajo el sistema de préstamos y solo si Real Madrid acepta hacerse cargo con el 50 % de salario del galés. Una propuesta no del todo convincente, pero que el equipo blanco podría tomar para agilizar la salida de Bale.

    Real Madrid niega acuerdo con Inter por Lautaro Martínez

    Sport Mediaset sorprendió este lunes a todos los fanáticos de Real Madrid al asegurar que el club merengue tenía todo acordado con Inter por el fichaje de Lautaro Martínez. Sin embargo, la interna del club merengue salió rápidamente a desmentir este hecho señalando que para ellos el futbolista argentino “es un tema cerrado”.

    Por lo pronto, Zidane apostará por jugadores como Federico Valverde, Martin Odegaard (vuelve de la Real Sociedad), Rodrygo Goes y el mismo Vinicius. Además, el técnico francés espera la consolidación del belga Eden Hazard tras un año lleno de lesiones y que Luka Kovic se acentúe mejor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY