0

    Lionel Messi y Ronald Koeman protagonizaron frío saludo tras victoria de Barcelona

    Luego de la victoria de Barcelona por 3-1, Lionel Messi y Ronald Koeman parecen dejar en claro que todavía no existe una buena relación entre ambos tras este poco cálido saludo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona volvió a ganar en su segundo amistoso de pretemporada ante Girona por 3-1 gracias a los goles de Coutinho y un doblete de Lionel Messi. Con esta victoria, Ronald Koeman suma dos triunfos en el arranque de su mandato bajo la conducción técnica del club catalán luego del choque ante el Nastic el sábado pasado.

    Pero a pesar de la alegría ocasionada por esta nueva victoria, las cosas entre Lionel Messi y Ronald Koeman no parecen estar del todo bien luego del tibio saludo protagonizado por ambos personajes tras el final de este amistoso.

    En la imagen se logra apreciar al holandés y al argentino estrechando las manos, aunque con un gesto algo adusto por parte de ambos. Como se recuerda, en la primera reunión celebrada entre Koeman y Messi, el crack argentino le dio a conocer al entrenador su deseo de dejar el club.

    Y tras varios días de especulaciones y reuniones entre ambos bandos, el futbolista argentino decidió quedarse en el club culé hasta el final de su contrato el cual vence a mediados del 2021. Ahora, tanto Lionel Messi como el entrenador holandés deberán limar asperezas y pensar en el bien común de Barcelona y sus hinchas.

    El Trofeo Joan Gamper será el último amistoso de pretemporada de Barcelona

    A pesar que LaLiga Santander arrancó este último fin de semana, Barcelona aún no comienza su participación en este torneo debido a que llegó hasta los cuartos de final de la pasada Champions League. Por ello, este sábado disputarán el tradicional partido por el ‘Trofeo Joan Gamper’ antes de arrancar oficialmente la temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY