Santiago Ormeño no fue convocado para el primer microciclo de la selección de México

Gerardo Martino no consideró a Santiago Ormeño en la lista de convocados para el primer microciclo.

El 'Tata' informó este miércoles sus convocados y apostó por otras armas en ofensiva. Foto: Puebla FC Facebook
El 'Tata' informó este miércoles sus convocados y apostó por otras armas en ofensiva. Foto: Puebla FC Facebook

Redacción :

Libero

16 Sep 2020 | 16:25 h

Santiago Ormeño es un delantero con nacionalidad mexicana y peruana que se convirtió en un jugador importante en el once titular del Puebla. No obstante, el atacante no fue considerado para el primer microciclo de la selección del 'Tri' que dirige Gerardo Martino.

El 'Tata' informó este miércoles sus convocados y apostó por otras armas en ofensiva como Henry Martín, Juan José Macías, Mauro Lainez, Alexis Vega y Santiago Giménez.

Por otra parte, recordemos que Ricardo Gareca, técnico de la 'Blanquirroja' mencionó que él junto a su comando técnico está siguiendo al jugador de la 'Franja' y admitió que hay una buena comunicación con el entrenador del club, Juan Reynoso.

 

Es importante mencionar que Santiago Ormeño se encuentra recuperando del coronavirus y en pocos día volverá a entrenar. Así lo anunció su equipo en un comunicado.

La aparición del delantero en la Liga MX ha sido impresionante, en especial en lo que va del Torneo Apertura 2020. Antes de quedar fuera de las convocatorias por contagio de COVID-19, el futbolista anotó 4 goles en los 6 partidos que le tocó jugar como titular.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS