0

    Leeds de Marcelo Bielsa fue eliminado por equipo de tercera división en la Carabao Cup [VIDEO]

    Marcelo Bielsa no pudo celebrar su primera victoria de la temporada con Leeds, sino que quedó con un amargo sabor: fue eliminado por Hull City en la Carabao Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada de Leeds United inició el último fin de semana en la Premier League. A pesar de que fue una derrota ante Liverpool, el actual campeón del torneo, dejaron una buena cara en cuanto al estilo de juego que buscan proponer y tenían la oportunidad de lavarse la cara pronto, en la Carabao Cup.

    El equipo de Marcelo Bielsa midió fuerzas con Hull City, que esta temporada jugará en la tercera división, y eran claramente los favoritos en la llave. Al margen de lo que se pueda establecer en la previa, el fútbol en Inglaterra volvió a traer sorpresas y el equipo de menor nivel terminó avanzando.

    Leeds United salió con un once totalmente diferente, combinando nombres de experiencia y los que son poco habituales en el titularato. Resaltaban Kiko Casilla en el arco, Ezgjan Alioski en la volante y Rodrigo Moreno, el gran fichaje que llegó desde el Valencia, en el ataque. Había respaldo en la cancha.

    No obstante, las cosas no arrancaron bien y Mallik Wilks abrió el marcador a favor del Hull City a los 5 minutos. El tiempo transcurría y era un dominio absoluto del equipo que estaba en ventaja, lo que hacía parecer poco probable el empate de Leeds, pero Alioski sacó las garras y empató a los 93'.

    La igualdad parcial obligó a que el ganador de la llave se defina a través de la tanda de penales, situación en la que Leeds también se ponía como favorito, aunque en estos casos el poderío futbolístico queda al margen. Tras 10 disparos para cada equipo, el Hull terminó celebrando con gol de Alfie Jones.

    En el equipo de Marcelo Bielsa Alioski y el joven Jamie Shackleton, quedando con el marcador 9-8 en contra. Si bien no es el mejor de los arranques para Leeds, el calendario que tienen se podrá descongestionar al no jugar más la Carabao Cup. Ahora pondrá la mira en el duelo de este sábado ante Fulham por Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY