0

    José Mourinho sobre Gareth Bale: "Está motivado y puede recuperarse antes"

    Gareth Balese lesionó la rodilla y estaría listo para jugar a mediados de octubre.José Mourinhoindicó que su dirigido está feliz por volver a los Spurs.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale volvió a sonreír. Regresó al Tottenham, equipo que defendió por seis temporadas. Ante los constantes problemas en el Real Madrid y las diferencias con Zidane, el atacante fue cedido a préstamo por una temporada. José Mourinho, estratega de los Spurs, no pudo ocultar su felicidad por contar con el 'Expreso de Gales'. 

    El '9', dorsal que usará en el Tottenham, viene recuperándose de una lesión y estaría debutando a mediados de octubre. Sin embargo, Mourinho confía que su dirigido estará listo antes de lo previsto. 

    "No sé cuándo estará de vuelta Gareth. Lo único que sé es que su motivación es muy alta. Está muy contento de estar aquí. Cuando un jugador tiene esta motivación, muchas veces puedes acortar el plazo de recuperación y estar preparado antes para jugar", dijo el José Mourinho al diario londinense Evening Standard.

    Sobre la posición que ocupará Bale en su equipo, Mourinho no descartó la idea de realizar un tridente ofensivo que emociona a los hinchas de los 'Spurs': Gareth, Kane y Son.

    Gareth Bale y su regreso al Tottenham 

    El 25 de mayo del 2007, Gareth Bale fue presentado por el Tottenham. En total disputó 203 partidos con los 'Spurs' y anotó 55 goles. El atacante se convirtió una de las figuras del equipo. El 1 de septiembre del 2013 fue presentado como el nuevo 'galactico' del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY