0

    Real Madrid: plantel renuncia un millón de prima por jugador para ayudar al club

    La pandemia del coronavirus hizo que Real Madrid pierda millones en taquilla. Jugadores tuvieron un noble gesto con el club madridista, informaTelemadrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ha sido golpeado por el coronavirus en todos sus aspectos financieros. Desde su taquilla, publicidad y ventas. Ante ello, el plantel que dirige Zinedine Zidane, en una buena acción de solidaridad decidió renunció a las primas que ascienden a un millón de euros por jugadores. ¡Loable! 

    Cada jugador del Real Madrid le correspondía 700.000 euros por ganar la Liga y 300.000 por la Supercopa. El millón ahora quedará en las arcas del club que asciende a los 30 millones de euros, informa Telemadrid.

    Real Madrid tuvo que bajar los sueldos a la plantilla en un 10 %, así como a los altos directivos, baloncesto y el Castilla. Se viene ahorrando cerca de 50 millones de euros y se le suma ahora los 30 de la plantilla. 

    As replica que "Las cuentas del Madrid ha conseguido cuadrar un superávit de 320.000 euros.", precisa el medio español. 

    Madrid espera que esta temporada 2020/21, los gastos se reduzcan en 170 millones de euros. Las cesiones y salidas como la de James y Vale, dejan en el club 25 millones de euros de salarios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY