0

    Roma vs Juventus: Ronaldo se hace presente desde los doce pasos y pone el 1-1 en el marcador [VIDEO]

    Juventus logra emparejar el marcador gracias a un gol de penal de Ronaldo. El portugués venció la resistencia de Mirante para que la calma vuelva al equipo de Andrea Pirlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus le acaba de empatar el partido a la Roma. Ronaldo ejecutó un correcto penal para batir la resistencia del cuadro local y poner todo nuevamente igualado en partido válido por la fecha 2 de la Serie A.

    El equipo de Pirlo venía buscando constantemente el gol que le permita soñar con darle vuelta a la historia en el Olímpico de Roma. En un ataque, Ronaldo se animó en la personal y ya en el área chica, el balón le pegó en la mano a Pellegrini.

    Debido a lo sucedido, el juez del encuentro pitó penal. Juventus tenía una chance inmejorable de emparejar el resultado. Ronaldo agarró el balón y separó frente al meta de la Roma.

    El portugués tomó un respiro, miró a Mirante y pateó a un costado. Al arquero de la 'Loba' no le quedó de otra que ver cómo el esférico se metía al fondo de las redes.

    De esta manera, la Juventus lo equipara y confía en regresar a casa con los tres puntos para así, sumar su segunda victoria al hilo en esta Serie A 2020-2021.

    Cabe mencionar que la Roma se adelantó en el marcador. Jordan Veretout puso el primero del partido luego de cobrar un penal a los 31 minutos de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY