0

    Bayern Múnich quedó a un título de alcanzar récord de Barcelona

    El cuadro bávaro venció al Borussia Dortmund 3-2 y se quedó con la Supercopa de Alemania. Lleva 5 títulos al hilo y está muy cerca de conseguir el famoso 'sextete'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich continúa sin encontrar un rival que lo detenga. El cuadro “bávaro” venció 3-2 al Borussia Dortmund y se llevó con la Supercopa de Alemania sumando su quinto título consecutivo y quedando muy cerca de alcanzar un importante récord.

    Los dirigidos por Hansi Flick esta vez no la tuvieron tan fácil dado que Borussia Dortmund se le plantó bien en la cancha y le igualó las acciones hasta en dos oportunidades.  

    En Bayern habían anotado Corentin Tolisso y Thomas Müller, pero los goles Julian Brandt y Earling Haaland lo complicaron hasta los minutos finales, cuando Joshua Kimmich marcó el del triunfo a los 82’.

    De esta manera el cuadro muniqués consolidó su quinto trofeo en apenas 1 un año y ahora se encuentra a solo uno de igualar el famoso “sextete” que ganó el Barcelona de Pep Guardiola entre el 2008-2009.

    Para que Bayern pueda convertirse en el segundo club en la historia del fútbol en lograr esta hazaña deberá de ganar el próximo Mundial de Clubes que a partir de este año sufrirá una transformación.

    Aunque no es confirmado, FIFA dará inicio a la Copa Mundial de Clubes entre enero y febrero del 2021, todos los equipos participantes así como los cupos todavía no están definido, no obstante Bayern es uno de los fijos por ser el campeón de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY