0

    Edinson Cavani al Manchester United: enfrentará al PSG en Champions League

    Edinson Cavani tendría todo acordado con Manchester United y se volvería a ver las caras con su exequipo: PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se habló del Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, Benfica y algunos otros más, pero finalmente Edinson Cavani estampará su rúbrica con el Manchester United a solo un día de cerrar el mercado de fichajes, según afirman distintos medios de Inglaterra.

    El goleador uruguayo se desligó hace casi dos meses del París Saint-Germain y estuvo entrenando por su cuenta con la finalidad de mantenerse en óptimas condiciones físicas para cuando le tocara volver a la actividad profesional. Y ese momento, al parecer, llegó.

    Este domingo, Edinson Cavani pasará la respectiva revisión médica para luego firmar su nuevo contrato con los 'Diablos Rojos' hasta junio de 2022. Es decir, por las próximas dos temporadas.

    Por otro lado, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær esperan sumar de a tres cuando reciban (10.30 a. m. vía ESPN 2) al Tottenham de José Mourinho en el mítico Old Trafford por una nueva jornada de la Premier League.  

    Fixture de Manchester United en la Champions League

    El cuadro inglés debutará en la Champions League el próximo 20 de octubre ante el PSG —en el Parque de los Príncipes— en un cotejo que podría marcar el reencuentro de Edinson Cavani con su antigua afición. 

    El partido de vuelta está programado para el 2 de diciembre. En ese mismo grupo (H) están ubicados RB Leipzig e Istanbul de Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY