0

    Memphis Depay se enfada con Lyon y acuerda su llegada al Barcelona

    Barcelona | A Memphis Depay no le cayó nada bien que el presidente del Lyon lo haya declarado intransferible y es por ello que tomó el 'toro por las astas'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación del atacante del Lyon, Memphis Depay, ha dado un giro de 180°. Sucede que al neerlandés no le ha caído nada bien que el presidente de la escuadra francesa, Jean-Michel Aulas, lo haya declarado intransferible.

    "Le pregunté a Rudi (García): ‘¿Cuál es el mejor equipo posible?’. Él respondió: ‘Con Memphis y Houssem’. Entonces le dije que se iban a quedar con nosotros", expresó el dirigente quien también aseveró, ya hace unas semanas atrás, que el Barcelona no tenía dinero para pagar la ficha del referido futbolista.

    Según informa L'Équipe, Depay está presionando para marcharse hacia el Camp Nou e incluso ya tiene un arreglo con la dirigencia azulgrana. Esto explicaría por Ronald Koeman no se ha 'desesperado' en contratar a otro delantero cuando presuntamente las negociaciones se habían caído.

    Asimismo, el medio internacional afirma que Lyon pasa por una delicada situación económica, hecho que puede obligar la venta del jugador de 26 años, así como la de Houssem Aouar quien es pretendido por Arsenal.

    ¿Cuánto debe de pagar Barcelona por el pase de Memphis Depay? La estimación realizada por Transfermarkt se encuentra fijada en 44 millones de euros. No obstante, serían alrededor de 25 a 30 millones de euros los que finalmente tendría que desembolsar la directiva de Josep María Bartomeu.

    De momento, Ronald Koeman viene 'arreglándoselas' con Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati y Philippe Coutinho. Es de conocimiento público que al ex entrenador de la selección de los Países Bajos, no le gusta jugar con una referencia neta de área: Depay era el '9' de Holanda, pero se escabullía por las bandas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY