0

    Rodrigo Vilca viene entrenando con el primer equipo del Newcastle

    Rodrigo Vilca, reciente fichaje del Newcastle, se encuentra trabajando junto al primer equipo. El volante tratará de ser tomado en cuenta por el DT Steve Bruce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace poco Rodrigo Vilca fue noticia no solo en el Perú, también en Inglaterra. El exjugador de Municipal fue comprado por el cuadro de la Premier League y espera consolidarse para ganarse un nombre en Europa.

    Ahora último, a través de una transmisión en vivo por Instagram, Rodrigo Vilca contó detalles de sus primeros días en Inglaterra, los cambios que le ha tocado enfrentar y los objetivos que quiere alcanzar.

    Además, el volante de 21 años reveló que viene entrenando con el primer equipo del Newcastle. Si bien se informó que estaría con la Sub 23 de las ‘Urracas’, debido a algunas ausencias por partidos internaciones, Vilca se le presentó esta oportunidad.

    Es por ello que Rodrigo Vilca está bajo las ordenes de Steve Bruce y tratará de demostrar todas sus cualidades para quedarse con la plantilla principal y poder debutar en la Premier League. El 20 de octubre es la fecha límite para inscribir nuevos jugadores en Inglaterra.

    Como se recuerda, Newcastle y Deportivo Municipal llegaron a un acuerdo por Vilca. El exjugador edil firmó por las próximas cuatro temporadas siendo una apuesta a futuro por el elenco de Bruce, donde Nolberto Solano tuvo un gran paso.

    “Al principio, no podía creer la oportunidad de saltar directamente de Perú a un club de la Premier League. El proceso tuvo muchas fases, con todo este desastre de la COVID-19, así que ha sido una montaña rusa de emociones”, fueron las primeras declaraciones de Vilca como nuevo fichaje del Newcastle.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY