0

    Lautaro Martínez sigue en el mercado debido a que no renueva con el Inter

    Lautaro Martínez tiene contrato vigente con el Inter. Sin embargo, su agente confesó que nadie del equipo ‘neroazurro’ se les ha acercado para ver el tema de la renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En este último mercado europeo se habló mucho de la posible llega de Lautaro Martínez al Barcelona. Si bien los rumores fueron confirmados por el propio agente del delantero, al final el traspaso no se dio.

    Sin embargo, ‘Beto’ Yaqué no aseguró la continuidad de Lautaro Martínez en el Inter una vez culmine su contrato en junio de 2023. ¿La razón? Hasta el momento nadie del Inter se les ha acercado para extender el vínculo.

    Además, un punto a favor que podría tener el Barcelona cuando vuelva a ir a la carga por el argentino es que Lautaro Martínez sigue sin ser uno de los mejores pagados en el equipo que es dirigido por Antonio Conte.

    Resulta que la figura del Inter tiene uno de los salarios más bajos de la Serie A, según informó ‘La Gazzetta dello Sport’. A pesar de haber tenido un gran arranque de temporada con los ‘neroazurros’, el ‘Toro’ solo gana 2.5 millones de euros netos.

    Incluso, jugadores como Achraf, Nainggolan, De Vrij y Brozovic, tienen un sueldo más alto que el argentino. Es por ello que Lautaro Martínez, a través de su representante, ya ha intentado una mejora en el aspecto económico.

    “Hubo muchos rumores, todos lo querían, pero no había nada concreto y aún tiene contrato con el Inter para dos años más”, declaró hace poco ‘Beto’ Yaquepe, agente del argentino, para el medio televisivo ‘TNT’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY