0

    Eden Hazard, la primera baja del Real Madrid para el clásico ante Barcelona

    El belgaEden Hazard le comunicó a Zidane que prefiere ausentarse del clásico Barcelona vs Real Madrid, en el Camp Nou, para ponerse a puntoy volver a su mejor nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Exactamente a nueve días del primer clásico de la presente temporada de la Liga Santander, en Real Madrid confirmaron que el belga Eden Hazard no será tomado en cuenta para el partido ante Barcelona, el próximo sábado 24 de octubre.

    Así lo aseguró el portal 'Cuatro', que además añade que el objetivo del extremo del Real Madrid es recuperarse plenamente, tanto en el plano físico (por su lesión muscular) como en el anímico, a fin de volver a la competición al máximo nivel.

    Incluso la fuente mencionada afirma que el propio Zinedine Zidane ha dado su visto bueno a este planteamiento que le ha hecho Eden Hazard, quien juega su segunda temporada con la camiseta del Real Madrid.

    El valor real de Eden Hazard

    Cuando Cristiano Ronaldo anunció su salida del Real Madrid para fichar por Juventus, el hincha merengue solicitó un refuerzo de jerarquía que sea el reemplazo del portugués y esto lo tenía claro el presidente Florentino Pérez. Por ello fichó a Eden Hazard.

    El belga en aquel entonces la venía rompiendo en el Chelsea de Inglaterra (desde la temporada 2012/2013) por lo que el Real Madrid decidió pagar 160 millones de euros por su fichaje. De esta manera, Eden Hazard se convirtió en el traspaso más caro del club blanco generando una gran expectativa en sus hinchas y sus directivos.

    Sin embargo, 14 meses después, el belga no ha cumplido con lo esperado por el mundo madridista, hecho que se vio reflejado en la devaluación de su ficha. Y es que según el portal Transfermarket, Eden Hazard vale hoy 100 millones menos de lo que pagó Real Madrid a mediados del 2019, es decir solo 60 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY