0

    Exdelantero de Sporting Cristal marcó hat-trick y la viene rompiendo en Chile [VIDEO]

    Cristian Palacios se ha convertido en el goleador de la Unión Española. El ‘Chorri’ fue clave para que su equipo le gane a Colo Colo y se ponga a un punto del líder Universidad Católica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El año pasado Sporting Cristal no pudo terminar de la mejor manera la temporada al no meterse en la final por el título nacional. Sin embargo, en lo personal, quien cumplió y demostró su olfato goleador fue Cristian Palacios.

    Popularmente conocido como el ‘Chorri’, Palacios se las ingenió para convertirse en el goleador de Sporting Cristal al marcar 14 goles en el campeonato local. Además, el uruguayo también dejó su cuota goleadora en la Libertadores y Sudamericana.

    Sin embargo, para este 2020, sorprendió que no siga en Sporting Cristal. Semanas después, se conoció que era nuevo delantero de la Unión Española y vaya que no le costó mucho adaptarse a su nuevo equipo.

    Resulta que el ‘Chorri’ se ha vuelto pieza vital en el equipo dirigido por Ronald Fuentes. Ahora último, Cristian Palacios marcó un hat-trick en la goleada por 5-3 sobre el Colo Colo del Gabriel Costa.

    El exdelantero de Sporting Cristal apareció a los 24 minutos para descontar en el marcador y luego, aprovechó un penal poniendo el transitorio 2-2 en el Monumental de Santiago. Ya en el complemento, el oriental volvió a aparecer.

    Cristian Palacios conectó correctamente un centro por la izquierda para, de cabeza, decir que la visita quería darle vuelta a la historia. Misael Dávila y Carlos Palacios se encargaron de que la Unión Española se lleve los tres puntos a casa.

    “Gran triunfo, hay que seguir así́. Feliz por mi primer hat-trick en la Unión Española. Vamos por más”, escribió el exjugador que también pasó por clubes como Peñarol, Wanderers y Puebla.

    Cabe mencionar que Cristian Palacios ya tiene 12 tantos esta temporada con la Unión Española, equipo que se colocó segundo a tan solo un punto del líder Universidad Católica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY