Liverpool mantiene impresionante invicto en el clásico de Merseyside - VIDEO

Liverpool no pudo conseguir una victoria en el Goodison Park, pero mantuvo su increíble invicto ante el Everton.

Liverpool sueña con el bicampeonato en la Premier League. Foto: EFE
Liverpool sueña con el bicampeonato en la Premier League. Foto: EFE

Redacción :

Libero

18 Oct 2020 | 10:2 h

El clásico de Merseyside entre Everton vs. Liverpool, disputado en el Goodison Park, tuvo de todo: goles, polémicas, expulsiones y un sinfín de emociones.

Los 'Reds' se pusieron dos veces arriba en el marcador gracias a Sadio Mané (3’) y Mohamed Salah (72’), pero Michael Keane (19’) y Calvert-Lewin (81’), el goleador del torneo con seis tantos, decretaron la paridad para los 'Toffees'.

No obstante, la expulsión de Richarlison potenció a los de Anfield Road, que casi se llevan la victoria con un agónico tanto de Jordan Henderson, aunque este fue —increíblemente— invalidado por un supuesto fuera de juego que revisó el VAR.

Con el empate, Everton se mantiene en lo más alto de la Premier League con 13 unidades tras las primeras cinco fechas y Liverpool salva su invicto de 10 años en el clásico de Merseyside. La última vez que perdieron ante el rival de toda la vida fue el 17 de octubre de 2010

Historial reciente del Liverpool en el Goodison Park

Los vigentes campeones de Inglaterra solo registran una victoria de sus últimas nueve visitas al campo del Everton. Esta sucedió el 19 de diciembre de 2016.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS