0

    En su regreso al Tottenham: Gareth Bale y la clara chance que desperdició para sellar el triunfo de los ‘Spurs’ – VIDEO

    Gareth Bale ingresó en el segundo tiempo del Tottenham vs West Ham. Antes del gol de Lanzini, el galés pudo asegurar el triunfo para el equipo de Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham ganaba, gustaba y goleaba ante el West Ham. Los de José Mourinho vencían cómodamente 3-0 a los ‘Martillos’ por la quinta fecha de la Premier League hasta que llegaron las variantes.

    El portugués, con una clara ventaja sobre el West Ham, se animó a hacer variantes. Una de ellas fue la de Gareth Bale, quien ingresó en reemplazo de Steven Bergwijn para refrescar el ataque de los ‘Spurs’.

    Si bien muchos hinchas querían ver en cancha al galés, Bale no estaba en su día ya que no podía generar muchas jugadas de peligro. West Ham recuperaba rápidamente la pelota y se iba con todo por el descuento.

    Luego de tanto buscar, el equipo de Moyes se puso a tan solo un gol de la paridad en los minutos finales. Ya en tiempo de descuento, Kane armó un contragolpe. El delantero levantó la mirada y habilitó a Gareth Bale.

    El exjugador del Real Madrid no dudó en animarse por la personal. Enfrentó a dos defensores pasando con éxito y cuando ya estaba ante el arquero, sacó un disparo a colocar que tenía destino de gol.

    Fabianski ya estaba vencido por lo que solo atinó a ver la trayectoria del disparo, pero increíblemente el esférico se terminó abriendo pasando muy cerca del palo izquierdo del West Ham.

    Tras la clara chance desperdiciada, West Ham tuvo un tiro libre a su favor. Winks alargó mucho el balón lo que fue aprovechado por Lanzini para mandarla a clavar al fondo de las redes.

    De esta manera, Gareth Bale no pudo tener el regreso esperado luego de 7 años de ausencia con el Tottenham y al final fue empate 3-3 por la quinta jornada de la Premier League. Cabe mencionar que en redes sociales los fans de los ‘Spurs’ mostraron su molestia contra el galés y Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY