0

    Gimnasia venció 3-0 a Patronato en la Copa de la Liga Profesional

    En el 60° cumpleaños de Maradona, su Gimnasia goleó a Patronato en El Bosque y arrancó con buen pie la Copa de la Liga Profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No podían fallar al Diego. En el estreno de la Copa de la Liga Profesional, los jugadores de Gimnasia le regalaron un triunfo por 3-0 a Maradona a costa de Patronato en El Bosque.

    El DT del 'Lobo' fue homenajeado en la previa del partido y posteriormente se retiró a su casa por recomendación médica. El 'Gallego' Méndez, asistente de la leyenda, asumió la dirección técnica y condujo al equipo a un contundente triunfo ante el 'Patrón'.

    En una primera parte muy luchada y con especial protagonismo de Broun con sus espectaculares atajadas, Johan Carbonero logró el primero de Gimnasia con la complicidad de Sappa: un centro se le escurrió y le dio la ventaja al local.

    A la vuelta del descanso, las jugadas de estrategia de Gimnasia cimentaron el triunfo luego que Maxi Coronel definiera de cabeza y en las postrimerías del partido el recién ingresado Erik Ramírez sentenciara de testa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY