0

    Diego Godín se suma a la lista de jugadores uruguayos que se contagiaron de coronavirus

    Cagliari, club donde milita Diego Godín, anunció que el experimentado central dio positivo a la prueba de descarte por coronavirus tras haber estadocon Uruguay en la fecha doble por Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los casos de contagios por coronavirus en los jugadores uruguayos no cesan y ahora último se informó que Diego Godín se sumó a la larga lista en donde también aparecen Luis Suárez, Diego Rossi, Lucas Torreira, entre otros.

    Tras haber estado con la Selección Uruguaya en la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Diego Godín regresó a Italia para sumarse a los trabajos del Cagliari. Sin embargo, siguiendo el protocolo sanitario, al defensor se le practicó un examen de descarte por coronavirus.

    Para mala suerte de su equipo y de él, salió positivo por lo que se activaron todas las alarmas siendo puesto en aislamiento de manera rápida para que no contagie a ningún miembro del plantel.

    “El Cagliari Calcio anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del COVID-19 de Diego Godín. El jugador no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y está aislado”, fue el comunicado que publicó el club de la Serie A.

    Cabe mencionar que Diego Godín no fue el último de los uruguayos en llegar a tierras italianas. También lo hizo Nahitán Nández, quien arrojó negativo, pero que de igual forma fue excluido del Cagliari por recomendación del cuerpo médico.

    De esta manera, ya son 10 los futbolistas orientales que dieron positivo por coronavirus: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Brian Rodríguez, Gabriel Neves y Diego Godín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY