0

    Pep Guardiola sorprende al proponer a delantero uruguayo para reemplazar a Sergio Agüero – Video

    El contrato de Sergio Agüero expira en junio de 2021 y en Manchester City ya empezaron a trabajar en su reemplazante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nivel de Sergio Agüero ha ido decayendo estrepitosamente en Manchester City. El 'Kun' está lejos de ser aquel delantero letal que lideraba la ofensiva de los 'ciudadanos'. Ha sido relegado al banco de suplentes, ya que Pep Guardiola lo considera una opción.

    En la anterior edición de la Champions League y Premier League, se evidenció la carencia en ofensiva que poseen. Para este regimiento, las lesiones también han sido un obstáculo para el argentino.

    Al parecer, su estancia en Manchester City se va acabando poco a poco. Sus 32 años empiezan a pasarle factura al momento de disputar una de las ligas más importantes del mundo. Bajo esta eventualidad, el estratega español esboza a su reemplazante.

    Según ha informado The Telegraph, el ex técnico del Barcelona ha propuesto la contratación del atacante del Benfica, Darwin Núñez. El atacante fue seleccionado por Óscar Washington Tabarez para integrar el combinado 'oriental' y así disputar la fecha doble de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Con 21 años, Núñez fue una de las piezas fundamentales para que Uruguay pueda vencer de visitante a Colombia por 3-0. La citada fuente indica que las negociaciones empezarán en enero de 2021.

    ¿Cuánto es lo que tendría que pagar Manchester City por el pase de Darwin Núñez? Siguiendo la tasación de Transfermarkt, el 'yorugua' cuesta 18 millones de euros, es decir, una cifra "fácil" de pagar para la poderosa billetera del elenco inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY