0

    Liverpool va por la mejor racha de triunfos de la década en Champions League

    Liverpool podría sumar su mejor marca de victorias de los últimos diez años en la Liga de Campeones si logran imponerse sobre el Atalanta por la fase de grupos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡De candela! Así va la tabla Acumulada a falta de una fecha del final

    De imponerse sobre la "diosa" en Anfield, el conjunto "red" llegaría a las cuatro victorias consecutivas en Champions League, marca que no consigue desde la temporada 2008-2009.

    Al mando de "Rafa"En aquella edición, los dirigidos en ese entonces por Rafael Benitez superaron al Olympique de Marsella (1-0), PSV Eindhoven (3-1), y al Real Madrid (1-0 y 4-0). Los duelos contra el cuadro francés y holandés fueron por la fase de grupos, mientras que los choques contra el elenco español se dieron por octavos de final.

    PUEDES VER: Cueva fue separado del Yeni Malatyaspor por indisciplina

    El campeón de la Premier viene de golear 5-0 al Atalanta por la tercera fecha, con tantos de Diogo Jota (3), Mohamed Salah y Sadio Mané por lo que no debería ser difícil que el elenco de Merseyside vuelva a sumar un nuevo triunfo, y de local.

    “Un equipo de fútbol es como una orquesta, tienes personas diferentes para instrumentos distintos. Algunos suenan más que otros, pero todos son importantes para el ritmo”, declaró Klopp en la previa de Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY